Copa Airlines conectará Ecuador con Nueva Orleans a partir del 24 de junio





Los viajeros contarán con nuevas rutas que conectarán Ecuador con Nueva Orleans (Estados Unidos), a partir del 24 de junio de 2015 a través de la aerolínea Copa Airlines.

La aerolínea panameña puso en la mira a Ecuador como uno de sus mercados objetivos, tras analizar que el número de ventas de tickets aéreos ha crecido considerablemente en el país. Esta decisión se comunicó durante el Road Show ‘All You Need Is Ecuador’ que organizó el Ministerio de Turismo a inicios del mes de mayo.

Además, Copa Airlines determinó que el 60% de pasajeros que viajan en su ruta Chicago-Panamá son ecuatorianos, por lo que consideró una gran oportunidad para fortalecer la conectividad de Ecuador con otros destinos que ofrece la empresa.

Las nuevas rutas serán: Nueva Orleans-Panamá-Quito y Nueva Orleans-Panamá-Guayaquil, las cuales contarán con cuatro vuelos semanales los días lunes, martes, jueves y sábado. La aeronave que cubrirá esta ruta es el Boeing 737-700 que tiene una capacidad para transportar 12 pasajeros en clase ejecutiva y 112 en cabina principal.



El tiempo de vuelo estimado es de 5h50 con una hora de espera en Panamá. Los viajeros tendrán todas las facilidades debido a que no deben pasar por inmigración y su equipaje se chequea hasta el destino final; es decir, en el aeropuerto Louis Armstrong de Nueva Orleans.

Es evidente que Ecuador amplía y fortalece su conectividad cada vez más, sobre todo con Estados Unidos, uno de los mercados más importantes para el país, debido al alto gasto que genera el turista norteamericano. Pues en los últimos meses se han confirmado nuevas rutas o ampliación de las mismas con aerolíneas como United y American Airlines y Jet Blue.

Se calcula que más de 400 pasajeros viajan diariamente desde Nueva Orleans a ciudades latinoamericanas, lo que representa una gran oportunidad para promocionar el Destino Ecuador y atraer nuevos potenciales visitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario