DONACIONES


Dada la repercusión y aceptación que Ecuador del Sur ha tomado en muy poco tiempo en ámbitos turísticos y culturales nuestro tiempo está cada vez mas avocado a estar pendiente del blog, con lo que la generación de gastos es extrema. Este blog se mantiene con vuestras visitas diarias y quitandole mucho tiempo a nuestro trabajo. :)

Por ello hemos abierto un buzón de donaciones para poder conseguir recursos para sufragar los gastos que nos ocasiona. Entre todos podemos divulgar para que estos contenidos relacionados con el sur ecuatoriano, que tanto van gustando a los cada vez mas numerosos lectores que nos llegan desde todas las partes del mundo, entren en el día a día de empresas turísticas así como promover el turismo como fuente de trabajo.

Por supuesto es una opción totalmente personal, no implica ningún tipo de inscripción ni cuota, sólo donas mediante cuenta de Paypal o tu tarjeta de crédito o débito (totalmente seguro) la cantidad que tú quieras (no hay importe mínimo, puedes hacerlo desde $1,00) para ayuda al mantenimiento y sustento de esta pequeña ventana al mundo de la zona sur ecuatoriana.

Nosotros seguiremos creando contenidos en la medida que nos sea posible, independientemente si hay donaciones o no. Aún así, de antemano te agradecemos tu generosidad y por supuesto tu fidelidad con Ecuador del Sur compartiendo la información que subimos casi diariamente a las cuentas Facebook, Twitter y Google+.

Sólo pinchando en el enlace del botón DONAR te llevará a un formulario de pago, el cual puedes hacer con tu tarjeta bancaria o bien desde tu cuenta de Paypal, si posees cuenta.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN



DONACIONES
Ecuador del Sur



No hay comentarios:

Publicar un comentario