El Armadillo Verde



El programa radial El Armadillo Verde nació como una co-producción de la Ruta de los Cerros, Ecuador del Sur y Radio Ondas de Paltas para dar a conocer los encantos turísticos de la zona sur ecuatoriana, centrado en su gran parte en los sectores donde la Cultura Palta obtuvo su mayor influencia.

Su emisión se lleva a cabo todos los domingos a las 11,00 pm (hora del Ecuador continental) y puedes oírnos en directo desde cualquier parte del mundo desde la web de Ondas de Paltas, o bien en todos los podcast que subimos regularmente en esta misma página o desde la web de Facebook de El Armadillo Verde.

PODCAST DEL PROGRAMA

1ª TEMPORADA

El Armadillo Verde nº9 - 02/08/2015 (53:38)
Programa dedicado a la tesis de turismo realizada por Yofre Guamán Camacho, incluyendo los petroglifos históricos de Yamana.

El Armadillo Verde nº8 - 26/07/2015 (55:52)
Programa dedicado a la subida al Cerro Pisaca, deidad de la antigua Cultura Palta y sus lagunas, entre las que se encuentra la principal "laguna tortuga".

El Armadillo Verde nº7 - 19/07/2015 (53:22)
Programa dedicado a la última salida del año 2014 en chiva, visitando el sector de Coamine y su recién creada feria del maní.

El Armadillo Verde nº6 - 12/07/2015 (53:38)
Programa dedicado a la ruta senderista desde Catacocha a la zona de Opoluca y La Merced, dónde visitamos el lugar del ceibo de los deseos y las misteriosas piedras con canaletas.

El Armadillo Verde nº5 - 05/07/2015 (59:36)
Programa dedicado a la subida que se realizo al Cerro Guanchuro, uno de los míticos y con mas leyendas andinas. Lugar desde se obtienen las mejores vistas de la ciudad de Catacocha.

El Armadillo Verde nº4 - 28/06/2015 (56:07)
Programa dedicado al sector de Landapo, desde donde las autoridades cantonales pretender abastecer de agua potable a la ciudad de Catacocha.

Programa dedicado al sector de La Chamana, situado en la vía Velacruz-Catacocha, donde la principal característica son sus pampas y los guayacanes.

Programa dedicado al sector de La Promestilla, situado en la zona este de la ciudad de Catacocha.

Primer programa dedicado a la creación de la Ruta de los Cerros y su última aventura senderísta por San Vicente del Río, Catacocha.


Componentes de las tertulias de El Armadillo Verde
De izquierda a derecha: Emerita Eras, Onofre Agila, Miguel Angel Montesinos y Franco Valle


No hay comentarios:

Publicar un comentario