Parrilladas eMe, en Catacocha, recibe el reconocimiento Sabor Ecuador



Parrilladas eMe estrena su reciente reconocimiento de SABOR ECUADOR, otorgado por dicho programa auspiciado por DINNERS CLUB y SEPROYCO con la apertura de su renovada entrada convertida en jardín para una mejor comodidad de sus clientes.

El restaurante, que cumple tres años en la ciudad de Catacocha, se ha convertido en una referencia de calidad y servicio en la provincia de Loja, atrayendo turistas de todo el país interesados en la cocina creativa basada en elementos tradicionales, lo que supone un atractivo mas para el cantón y un asentamiento de la propia ciudad como un destino turístico-gastronómico.

Ambientado de una forma rústica y rural, consigue crear un entorno especial de tranquilidad y relax para disfrutar de sabores propios creados a partir de los ingredientes tradicionales que se producen en la zona, dando como resultado platos repletos de tradición con un toque vanguardista que día a día contrasta su calidad con la visita de comensales atraídos por los nuevos sabores.




Bajo la dirección del chef artesano D. Franco Valle, el restaurante decorado completamente con flores naturales de la zona, ofrece para degustar sus creaciones propias como el Pollo Borracho, las Costillas Agridulces, el premiado postre Flan de Café, así como sus conocidas parrilladas, con una presentación muy cuidada que hace de la rutina de alimentarse un deleite para los sentidos.

Complementado con un servicio cercano y una selección musical exquisita, Parrilladas eMe, se adentra en la categoría de restaurantes selectos que dan realce a la zona donde se hospedan, contribuyendo con ello al desarrollo turístico, lo que lo convierte en un lugar de obligada visita por paladares exigentes que buscan algo mas que la propia comida tradicional.




DIRECCIÓN
Vía a Loja, s/n - Panamericana (a 300 mts de nuevo hospital)
Catacocha - Paltas

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes, de 17h00 a 22h00
Sábado, de 12h30 a 23h00

RESERVACIONES
(07) 268 44 55 / 0982695858 / Whatsap 0990559367

FACEBOOK
https://www.facebook.com/lasparrilladasdeleme/



DONACIONES
Ecuador del Sur




SI VES INTERESANTE EL POST NO DUDES EN COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario