PALTAS SOLIDARIO, Teletón 2015. Ayúdanos a ayudar



La segunda edición del Teletón se celebrará el domingo 13 de diciembre en el Parque Central de la ciudad de Catacocha para recaudar comida, ropa y fondos para los sectores mas vulnerables del Cantón Paltas.

Desde las 09,00 de la mañana un extenso elenco de artistas paltenses ofrecerán sus espectáculos desinteresadamente convirtiendo el centro de la ciudad en una demostración de solidaridad hacia los mas necesitados, al igual que el año anterior.

La organización de este año corre a cargo de la Ruta de los Cerros, Ondas de Paltas y Multivisión Canal 8 (estos dos últimos retransmitirán en directo todo el acto) esperando que el éxito del año pasado sea continuo y se pueda recoger lo máximo posible en ventura de las zonas rurales mas necesitadas del extenso cantón paltense.

De la misma manera también se retransmitirá por la nueva Shiriculapo Radio Online, con lo que se conseguirá una cobertura global, sobre todo pensando en los ecuatorianos y paltenses residentes fuera de nuestro terruño.

Cualquier entidad pública o privada interesada en colaborar, así como particulares voluntarios, pueden ponerse en contacto con cualquiera de los teléfonos siguientes: 0997130472 (Onofre Agila) y 0982695858 (Franco Valle), para coordinar organización, reparto y distribución.

Igualmente se habilita cuenta bancaria para donativos en la entidad Banco de Loja, al numero de cuenta de ahorros 2902001939 a nombre de Onofre Agila (Teletón 2015), la cual está activa desde el día 13 del presente mes a efectos de recibir cualquier donativo voluntario, y quedará abierta para cualquier depósito o transferencia hasta el día 15 del mes de diciembre.

Los datos para donativos desde el extranjero son los siguientes:

Entidad: BANCO DE LOJA
Dirección: Lauro Guerrero y Mercadillo, s/n
Ciudad: Catacocha, Cantón: Paltas
Código Swift: LOJBECEL
Nº Cuenta Ahorros: 2902001939

Desde el comité organizador informan que la semana posterior al evento se realizará rueda de prensa en Multivisión Canal 8 y Ondas de Paltas para dar el informe de todo lo recaudado y la programación de reparto, así mismo para hacer el llamado de colaboración para realizar dicho reparto a todos los voluntarios interesados en ayudar.

"Lo importante es el fin y no quien lo haga realidad, pues no tiene mérito ayudar, es nuestra obligación como seres humanos”.

Desde Ecuador del Sur te rogamos estimado lector que aportes tu granito de arena dando la máxima difusión de esta noble causa para llegar a la máxima audiencia posible.



DONACIONES
Ecuador del Sur





SI VES INTERESANTE EL POST NO DUDES EN COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario