Foto Azahara Gimeno Photografy |
Pues llegué, después de una odisea que me he hizo perder 4 días de viaje, entre problemas de pasaporte y cancelaciones de vuelos, llegué al fin después de 5 años sin interrupción en mi paraiso ecuatoriano.
Murcia me recibió repleta de emociones familiares. Y como no venía yo suficientemente sensible con el tema del reciente terremoto en mi amado Ecuador podéis imaginaros las lagrimas de los diferentes encuentros, empezando por llegar justo a tiempo para comenzar la recepción de la boda de mi hermano pequeño. ¡Seco! Me quedé seco de tanto llorar. :)
No quiero ser sensibilero, pero son de esos momentos que se te quedan grabados en el corazón y seguro los comentaremos durante toda la vida. Estar tanto tiempo sin ver a tu familia y amigos duele, a pesar de contar hoy en día con todos los adelantos de la tecnologia y estar en contacto con ellos casi a diario.
Pero pasar un mal sueño antes de viajar con el impactante terremoto salvaje que ha ocurrido en el país, unos problemas con mi pasaporte dificiles de entender y una cancelación de vuelo de última hora producen una impotencia imposible de explicar que te deja una ansiedad por llegar que explota en el momento en que ves la primera cara familiar.