LC Perú volará a Quito y Guayaquil a partir de 2016



Imágen elcormercio.pe

En el primer semestre del 2016 será el arribo de la compañía aérea LC Perú hasta Ecuador, concretamente a Guayaquil y Quito para dar inicio a su nuevo plan de expansión en el extranjero. 
La compañía ha incorporado seis aviones Boeing 737, en diferente configuración, a su flota para estos vuelos mas distantes a la capital Lima.

"Igualmente, estamos conversando con aerolineas de Sudamérica, Estados Unidos y Europa para estableces acuerdos de código compartido, anunció su generente general Carlos Carmona.




LC Perú fue fundada en 1993 y su base de operaciones es el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, desde donde ofrece vuelos regionales y nacionales por todo el país vecino. Próximamente su expansión se verá confirmada con diferentes destinos fuera del Perú, comenzando con Ecuador, Boliva y Colombia.

Ecuador se convierte paulatinamente en un destino turístico dónde compañías y viajeros desean llegar. Sin duda los últimos movimientos gubernamentales con campañas publicitarias en televisión y redes sociales está dando resultado y así posicionar al país como destino, sobre todo ecoturístico.

Mas información en la web de LC Perú (http://www.lcperu.pe/es)



DONACIONES
Ecuador del Sur




SI VES INTERESANTE EL POST NO DUDES EN COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES
  
Ruta de los Cerros de Paltas, una experiencia ancestral por los Andes bajos ecuatorianos

1 comentario:

  1. La linea aerea lcp es muy buena, se desarrolla todo el tiempo y tiene muchisimos descuentos. Me gusta.

    Saludos!

    ResponderEliminar