Moverse en avión por el interior de Ecuador



Imágen skyscrapercity.com
13 son los destinos internos que la compañía Tame Ecuador conecta en el interior del país desde hace mas de 50 años, todos con puntos de partida desde Quito y Guayaquil. Igualmente las dos ciudades mas importantes están conectadas por vuelos regulares abundantes durante todo el día.


A una media aproximada de unos $80,00 se puede viajar a cualquier parte de Ecuador, tanto costa, como sierra, amazonía ecuatoriana y por supuesto a las deseadas Islas Galápagos, donde el precio obviamente sube sobre los $200,00 aproximadamente si eres extranjero o no residente en el país.

La red actual de aeropuertos se encuentra a un nivel alto con la mayoría de aeropuertos reformados y adaptados a los nuevos tiempos, por lo que viajar entre unos y otros se convierte en una gran experiencia sobre todo a los que nos apasiona ese mundo de la aviación y los aeropuertos. A destacar el primer aeropuerto ecológico del mundo de Baltra, en las Galápagos y los mejores aeropuertos sudaméricanos (en su franja de cantidad de pasajeros) de Guayaquil y Quito, los cuales llevan varios años recibiendo esta distinción.

Tena, Cuenca, Manta, Salinas, Guayaquil, Esmeraldas, Loja, Lago Agrio, Coca, Santa Rosa y Macas son los destinos continentales desde el nuevo aeropuerto de Quito, desde dónde también se ofrece el destino insular de las Islas Galápagos.




A Cuenca, Latacunga, Quito, Esmeraldas, Coca y Loja se puede volar desde el aeropuerto de Guayaquil, donde igualmente también hay destino hacia las Islas Galápagos a sus aeropuertos de Baltra y San Cristobal.

La compañía ofrece su servicios de reserva y compra desde web, por lo que se puede organizar el viaje cómodamente desde cualquier computadora o dispositivo móvil.
Digo esto porque las otras compañías que operan en el interior, Saereo y Lineas Cuencanas, no ofrecen ese servicio todavía, por lo que hay que contratar desde agencia de viaje o sus propias oficinas los billetes de viaje. ¡Ya es hora de modernizarse amigos!.

Igualmente la gran corporación LATAM , en la que se incluye Lan Ecuador, también ofrece vuelos internos, aunque bastante escasos, solo Quito, Guayaquil y las Galágapos.
Desde su web también podéis reservar y comprar los billetes online.



DONACIONES
Ecuador del Sur




SI VES INTERESANTE EL POST NO DUDES EN COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES
  
Ruta de los Cerros de Paltas, una experiencia ancestral por los Andes bajos ecuatorianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario