El circuito atlético "CATACOCHA PATRIMONIO CULTURAL 7K" se celebrará el próximo 19 de junio




Integrado en el programa de fiestas 2016 por los 192 años de cantonización y 22 de la declaratoria de Patrimonio Cultural se celebrará el circuito atlético "CATACOCHA PATRIMONIO CULTURAL 7K" el próximo domingo 19 de junio desde el Parque Central de la ciudad cabecera cantonal de Paltas a las 9h00.

Después de 8 años, según nos informan los responsables de organización, el circuito atlético retoma su historia con un recorrido de 7 kilómetros que partirá desde el Parque Central de la ciudad de Catacocha para rodear la población por la conocida "perimetral" y acabar en el punto de partida.

Se celebrará dividida en tres categorías por edades, tanto masculinas como femeninas, dispuestas de la siguiente forma:

- 16 a 25 años,
- 26 a 29 años,
- 40 años en adelante




Las inscripciones son gratuitas y se realizarán hasta el día 17 de junio en la Unidad de Cultura, Turismo y Deportes del G.A.D. de Paltas, situado en la 2ª planta del edificio de los bomberos, y la premiación será económica y trofeo para los 3 primeros de cada categoría.

Dicho circuito, que en sus comienzos fue organizado por La Sociedad Instituto Obrero y la U.N.E., recupera así el lugar que nunca debió perder en una programación anual que debe promover el deporte de manera sistemática sin importar las fechas señaladas para celebrarlo, e implantarlo con buenas bases sólidas para que perdure en el tiempo, sin importar los diferentes inquilinos que pasen por la organización en el futuro.




DONACIONES
Ecuador del Sur




SI VES INTERESANTE EL POST NO DUDES EN COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES
  
Desde el 20 de junio entra en vigor la canasta transfronteriza en la provincia de Loja

No hay comentarios:

Publicar un comentario