The Amazing Race recorrerá el Ecuador por primera vez en 2014




Fotografía PANORAMIO.COM
Amalavida.tv. Por primera vez llega a Ecuador “The Amazing Race”, un reality show producido por Disney Media Distribution Latin America, que se realizará en coproducción con TC Mi Canal y que cuenta con el aval del Ministerio de Turismo del Ecuador.

En esta sexta temporada de The Amazing Race participarán once parejas de diferentes nacionalidades, que recorrerán no sólo paisajes naturales, sino también varias urbes del país, según lo manifestó Carlos Coello Beseke, Gerente General de TC Televisión.

El Ministerio de Turismo y la producción de Disney Media Distribution Latin America se encargaron de buscar los destinos más exóticos y extremos del Ecuador, con los cuales se trazaron las rutas secretas, por las que recorrerán los participantes.

Una de las características de The Amazing Race es que la ruta de la competencia es incierta y exige a los participantes cumplir no sólo con un desafío físico, sino también mental y emocional, tanto a la hora de planear las estrategias de juego, como en el momento de resolver las diferentes pruebas.

La realización del reality show, se convierte en una importante ocasión para exponer las bellezas del país y difundirlas a través de un programa con alcance internacional. 


“La competencia se transforma en gran vitrina para promocionar los encantos turísticos del país”, remarcó Aranguibel. Asimismo, se refirió a la campaña “All You Need is Ecuador”, calificándola como espectacular, colorida y llena de vida. “Sí, Ecuador es todo lo que necesitas, es un destino que no puedes dejar de visitarlo”, afirmó.

El programa será transmitido a partir de octubre por TC televisión y Space HD, canal con más de 53 millones de suscriptores en 42 países.

Fuente www.amalavida.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario