Biblioteca de la Prefectura de Loja, céntrica y cómoda para visitar




Fotografía Prefectura de Loja
La Biblioteca Provincial de la Prefectura de Loja “Ángel Felicísimo Rojas” que funciona en el octógono de la institución presta un valioso servicio a la ciudadanía en general y de manera particular a los estudiantes que concurren en forma mayoritaria a realizar consultas, señala uno de los encargados Hugo Ramírez.

Explica que esta biblioteca por estar ubicada en el centro de la ciudad congrega a un elevado número de personas, especialmente en horas de la tarde. Cuenta con una amplia y variada bibliografía actualizada que va desde libros científicos, técnicos, literatura, históricos, educativos entre otros, además de revistas con diverso contenido.

Otro de los servicios que dispone la biblioteca de carácter gratuito es el de internet con 10 máquinas, siendo utilizado en su mayoría por estudiantes para deberes y trabajos que les envían en sus establecimientos educativos; también en forma diaria se dispone de los periódicos locales y nacionales.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08h00 a 20h00 en forma ininterrumpida y los días sábados de 08h0 a 14h00. Reiteró la invitación a la ciudadanía para que visiten esta biblioteca que cuenta con espacios amplios y funcionales para su atención.




Como llegar
Desde la Terminal Terrestre tomar un bus que tenga la Ruta "Centro", desembarcar en la calle 10 de Agosto y caminar hasta llegar a la Plaza Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario