Conservas Don Félix lanza el nuevo producto manjar de café, con indiscutible sabor a Loja




Conservas Don Félix, emprendimiento lojano incubado en Prendho, lanzó su producto “Manjar de Café” el cual contiene una base de leche saborizada con café natural con una textura diferente, suave y con un sabor único. Elaborado a partir de la materia prima “el café” extraído de la provincia de Loja mientras que la leche la provee su aliado estratégico Ecolac.

La presentación del producto estuvo a cargo de Santiago Loaiza, que junto a Darwin Sotomayor impulsan este proyecto. Ellos buscan posicionarse como una empresa sólida que puede proponer la creación de distintos productos innovadores.

Santiago acotó en su presentación la importancia que “un emprendimiento puede generar más emprendimientos” a partir de la creación de nuevos productos a base de su manjar como helados, pasteles, galletas, entre otros. Esto implica dar la oportunidad de dar nuevas fuentes de trabajo a productores lojanos que buscan ingresar sus productos al comercio nacional.




Conservas Don Félix nace como una marca por un reconocimiento a Don Félix Loaiza, papá de Santiago, quien ha estado creando nuevos productos involucrando siempre a la familia como parte fundamental en este desarrollo, mesclando la tradición con la innovación dando un valor agregado distinto a este emprendimiento.

A futuro se ven en el mercado extranjero donde puedan brindar una gama variada de productos como el licor de café, conservas de ají, manjar de cacao, carne deshidratada.

El ‘Manjar de Café Don Félix’ lo ofrecen en dos presentaciones: en una tarrina de plástico de 200 gramos a un costo de $1,50 y, en envase de vidrio que contiene 280 gramos, tiene un costo de $2,50

Fuente: Prendho.com



DONACIONES
Ecuador del Sur




SI VES INTERESANTE EL POST NO DUDES EN COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES

2 comentarios:

  1. Por favor indicar una dirección electrónica y teléfono para contactarles, mi e-mail es edgargenial6@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quisiera info sobre el manjar de café
    Joanacastillo16@yahoo.es

    ResponderEliminar